Blogia
Daiyu kahlo palma

Romeo sin julieta

Romeo sin julieta

Romeo sin Julieta,
es como una vela sin llama,
como una sombra sin silueta,
como un corazón que no ama.

Romeo sin Julieta,
es como herida que no sangra,
como sol que no calienta,
como barco sin ancla. 

Romeo sin Julieta,
es como agua seca,
como comida que no alimenta,
como corral sin cerca. 

Romeo sin Julieta,
es como hablar en silencio,
como la vida muerta,
como el caviar rancio. 

Romeo sin Julieta,
es como el reloj sin tiempo,
como niño sin paleta,
como amor sin lo tierno. 

Romeo sin Julieta,
es como un billete devaluado,
como cazador sin escopeta,
como tesoro abandonado…. 

Porque solo el amor verdadero,
entiende mis letras,
entiende perfectamente que te quiero,
y que por ti hasta soy poeta. 

No, yo no soy Romeo,
ni tú eres Julieta,
pero por estar contigo ruego,
porque mi viaje ya no tiene vuelta. 

Me inclino ante ti, ya no tengo orgullo,
solo pido que vuelvas a mí, sin ti no valgo,
soy un fiel esclavo del dolor y su susurro,
de mi propia casa soy un vago. 

Mi amor aun te reclama,
te entrego ya mi alma suelta,
me arrodillo con calma,
acéptame de nuevo, soy romeo sin Julieta….

*Daiyu Kahlo Palma*

0 comentarios