Blogia
Daiyu kahlo palma

La distancia que nos separa

La distancia que nos separa

La distancia ha sabido el secreto de mi penar
el que me agobia día y noche
que me mira sentada aquí, volviéndote a esperar

Aun en la más fría distancia que nos separa
sigo pensándote, respirándote, anhelándote
porque por ti aun no doy la espalda
para poder a tu corazón alimentarle

Porque cuando estas lejos, yo te siento cerca,
cuando estás cerca, puedo sentir tu respirar
el que me lleva a la locura y me hace más terca
para v a tus labios volver a besar

Porque ni millones de kilómetros me hacen olvidarte
ni los más grandes muros te alejan de mí
porque me basta solo con llamarte
y saber que solo a tu lado soy feliz

Porque mi pensamiento no te deja libre
mi cuerpo te reclama
mis labios se quedan tristes
cuando no besan tu cara

Millones de kilómetros de asfalto,
los caminaría descalza
guiándome solo del olfato
pues tu aroma siempre me alcanza

La distancia que nos separa
es la misma que destruyo
lo hago ahora dando la cara
haciendo este poema que es solo tuyo

Disculpa si cometo locuras para ir en tu encuentro
pero es inevitable
porque eres la princesa de mi cuento

He mandado una nube blanca,
miles de palomas,
esas, las que te llevan mis cartas
las que en ocasiones tomas a broma

Hoy te confieso que esa distancia me hace sufrir
pero todo se recompensa, no cuando te extraño
sino cuando te tengo aquí, junto a mí,
y ciento lo cálido de tus brazos.

Ven y dame otro beso de amor y locura
uno de aquellos que con nada se compara
uno lleno de dulzura
solo así podremos vencer esa distancia que nos separa

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios