Blogia
Daiyu kahlo palma

Olvide

Olvide

Mientas el reloj hacia su trabajo,
Me recosté otra vez en la cama,
de pronto el tiempo, recuerdos me trajo...
Comencé a perder la calma.   

Porque recordé mis olvidos,
Olvide mis metas,
Olvide los momentos interrumpidos,
Me olvide de las reglas. 

Me olvide de tu nombre,
Me olvide de tu cara,
Me olvide de los hombres,
No sabía ya de nada. 

Una lágrima en mi rostro me avisó de ti,
Me dijo que eras mi vida,
Me dijo que solo tú me hacías feliz,
Me dijo que no tengo salida. 

Me mire al espejo y me pregunte…
¿Qué hice mal?
Respuesta no tuve y me asuste,
¿Aun tengo alas para volar?...

Me olvide de tus caricias,
Me olvide del brillo de tus ojos,
Me olvide de todas las delicias,
En ese momento mis ojos cambiaron a rojo. 

Olvide que me olvidaste…
Olvide que no te intereso…
Olvide que no me amaste…
Olvide que lo mío no era amor, era más que eso… 

Olvide tirar tu fotografía,
Olvide olvidar tus palabras,
Olvide tirar la pena mía,
Olvide tus miradas. 

Olvide que tu corazón no es mío,
Olvide que para el dolor no me han entrenado,  
Olvide que tu corazón es frio,
Olvide que no te he olvidado…

¡Y tu recuerdo sigue presente!
Aun no olvido que te lloro, ¡que te extraño!
Aun no olvido que estas en mi pecho y en mi mente,
Aun no te olvido porque todavía TE AMO… 

                                                                                    *Daiyu Kahlo Palma*

0 comentarios