Blogia
Daiyu kahlo palma

Ella te ama

Ella te ama

Hoy, me cautivo y me atrapo un suave y delicioso aroma de una mujer...una mujer esplendida, dulce, tierna, cariñosa, comprensiva, de piel suave, de manos cálidas, de ojos sinceros, de cabellos que caen como cortina que me hicieron salir de la rutina, su voz… ¿que podría describirla?... los mismísimos ángeles son insulto, pues ella me flechó, me flechó como amiga, me flecho como compañera, me flecho como ser humano, no sé cómo paso pero es lo importante… pasó y no lo cambiaría por nada.

Tiene corazón dulce y frágil, mas frágil que un recién nacido, brazos que pueden calidar tus días fríos de invierno, aquel frio cortante como navajas que solo tú sientes en días tristes, es el color que necesitas, es la risa improvisada que tanto sirve, es el consuelo que se necesita, aun mas que la luz del día; no tiene un cuerpo escultural, pero solo contesta ¿para qué quieres a una mujer escultural si no la utilizarás para concurso?, puedes hacerlo y eso es cierto, pero su corazón no podrá entrar a un concurso pues él no sabe hablar, pero sabe expresar lo que tanto anhelas.

Considérate afortunado, pues al platicar con ella, me confió un secreto, su corazón te late, lo tengo yo, pero te pertenece a ti, cada latido, cada bombeo de sangre es dedicado a ti, cada suspiro que sale de su hermosa boca y nariz, son inspirados en ti, ladrón de suspiros y de sus latidos, estas en sus sueños aun sin que ella duerma, te observa en todos lados, aunque estés a miles de kilómetros de ella, tu aroma le sigue a todos lados, tu cuerpo lo anhela con tanta ternura que no podrías sentirla.

Ella te ama, no lo digo solo porque sea mi amiga, mi confidente, mi sombra, mi hermana, mi cuerpo, mi sangre…te lo digo porque sin ti, es un desastre, vuela a tu mundo dejándome y a veces llevándome, ella te ama, te lo digo con toda seguridad y con el corazón en la mano, te defiende, te anhela y te quiere ¿no notas en sus ojos lo que quiere decirte?

Ella te ama, no rompas el corazón de miel que ella tiene, ella te ama, no pido que le correspondas completamente por compasión, solo sé sincero y siempre háblale de frente, no importa cuán grande sea su desilusión, solo no le regales una caricia llena de mentiras y falsedad, regálale una bofetada…que duela de sinceridad

Eres su sueño hecho realidad, aquel que enamora su corazón poco a poco…mucho a mucho, con todo…con nada.

No cortes sus alas, aliméntalas con ternura que solo tú sabes darle, levántala en vuelo, a ti o a otro lado…a un lugar que no sea equivocado

Ella te ama y sueña con ser tu ángel guardián, solo que ya se te asignó uno propio, es aliada de tus más hermosos sueños y culpable de que tu corazón le atraiga

Eres inspirador de versos y poesías, de canciones y palabras lindas, eres el aire que le dá vida, eres la fuerza que la mantiene en pie, eres el agua que le cura la sed, eres su luz de cada día, eres el alimento que le da energía, eres el bello sonido que llega a sus oídos, eres su sangre ¿Por qué? Estas en todo su ser, cada partícula es tuya, cada centímetro de piel es tuya

Anhela ser aquella almohada tuya que es la afortunada de tener tu cabeza en ella recargada y verte descansar como ángel, aquella que te acaricia mientras tus lágrimas no cesan, aquel liquido que nace de tus más profundos sentimientos, aquellos que bajan poco a poco en tu suave rostro.

No tengo más palabras para describirte lo que ella siente por ti, mi único fin era hacerte entender que ¡¡¡¡¡¡¡ELLA TE AMA!!!!!!!

...esa mujer...ella...soy yo...y TE AMO

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios