Blogia
Daiyu kahlo palma

Tengo miedo a emanorarme de ti

Tengo miedo a emanorarme de ti

por el poco o mucho tiempo a tu lado
he podido comprobar que eres unico
porque me siento protejida tomando tu mano
por eso hoy te hago este escrito

no podria con esta duda que me mata
tu comportamiento, tu pensamiento
me hacen admirarte, no se si eso me delata
pero se que dentro de mi hay un sentimiento

se que nunca te fijarias en mi
pues solo vives por alguien mas
y yo estupidamente pensando en ti
sabiendo que a ella no olvidarás jamas

me haces volar con tus letras
me siento tan feliz y tan triste al leerlos
pues se que no son para mi pero lo imagino mientras
puedo hacerte  millones de poemas, pero no será correcto

intentar amar a alguien pensando en ti
eso me hace sentir culpable en mil formas
pues yo a ti te veo como el mas preciado rubí
cuando a tus ojos me tomas

¿como explicar lo que siento sin temor?
tal vez con un poema o con palabras
dejame confesarte que esto me dice que es amor

tengo miedo al rechazo
y prefiero no perder el tiempo
pues de tu amor solo tendré un portazo
y bien sabemos que no miento

encontré alguien diferente
al conoserte y sospecho que robaste
mi corazon como delincuente
dime, ¿como lo lograste?

sé que te ama y tu a ella
no es facil ocultarlo
sabiendo que para mi eres inalcansable estrella
pero ¿a mi corazon quien podra curarlo?

estupidamente me dejé llevar por tus ojos
¿como poder llamarte mi amor?
¿sin que los mios se pongan rojos
y sin que se rompa mi corazon?

¿cuanto tiempo mas me quedaré son la duda?
¿cuanto tiempo podré ocultarlo?
si solo quiero que me des una oportunidad...una
permiteme tu corazon sanarlo

mis esperanzas se van minuto a minuto
mientras se que no la olvidas
mi corazon, mente e ilucion se visten de luto
por todas aquellas fibras conmividas

tengo miedo de quedar a tus pies
tengo miedo que lo que siento me haga sufrir
tengo miedo de lo que pase despues
tengo miedo a enamorarme de ti...

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios