Blogia
Daiyu kahlo palma

¿Sueño perdido o la realidad encontrada?

¿Sueño perdido o la realidad encontrada?

Te veo en un sueño
caminando voy a tu casa
tu sales y se va el miedo
contigo el tiempo no pasa
... Te tomo de la mano
vamos por un rió
hacia un bosque encantado
a tu lado yo sonrió

Contigo mucho eh soñado
y poco e vivido, la realidad
quiero verte y tu no as querido
esa es una cruel verdad

Sueño que me dices te quiero
nos acercamos antes de un beso
despierto y no te encuentro
ser tu novio es lo que deseo

Pero solo es un sueño tonto
por que tu no te das cuenta
de que te quiero tanto
verte feliz verte contenta

Siete noches te sueño
y solo por un día te tengo
y es que perderte es mi miedo
tenerte y no ser tu dueño

Te quiero te sueño despierto
deseo ser de ti algo mas
créeme yo no te miento
no tenerte es mi cruel realidad
solo en sueños te tengo
deseo solo una oportunidad
para demostrarte que te quiero

Quiero que me des una oportunidad
para llevarte al país de nunca jamás
para nuestros sueños realidad
llano puedo esperar más...

*Cristian jorge medrano hernandez*

0 comentarios