Blogia
Daiyu kahlo palma

Aniversario

Aniversario

Fácil se dicen los días que
hemos pasado juntos,
decir una cifra exacta, está de más,
explicar cómo se juntaron dos mundos…
nadie lo entenderá.

Tu corazón y el mío palpitan a un son,
el amor, es la sangre que corre en ellos,
porque ahora es uno solo, cuando antes eran dos,
aprendemos de los momentos malos y disfrutamos de los bellos.

¿Hay algo que pueda separarme de ti?
no, ni un huracán destruirá este sentimiento,
porque eres la con la que soy feliz,
y para voltear a ver a alguien más, no intento.

Puse mi corazón a tus pies,
mi entrega es solo tuya,
y solo tus caricias son reconocidas por mi piel,
no hay nada que las destruya.

Eres el pedazo de cielo terrenal,
que Dios me ha prestado,
no quiero que te eleves y quieras terminar
con la fuerza y entrega con la que te estoy amando.

Amo cuando callas,
porque sé que me gritas cosas,
me gritas fuertemente que me amas,
y de mi jardín muerto haces que revivan las rosas.

Tus ojos son mi bello laberinto,
tus labios, mi bella perdición,
te juro que no me arrepiento de haberte elegido
para tener mi corazón.

A tu lado soy la persona más feliz,
y trato que tú lo seas también,
porque con nada se compara ver esa sonrisa en ti,
que es mucho más dulce que la miel.

El brillo en tus ojos de abril,
no puedo olvidarlo y tampoco quiero hacerlo,
los amo, porque saben todo de mí,
¿en verdad he llegado a merecerlo?

¿En verdad te merezco como mujer?
¿En verdad merezco tu amor?
sí, si lo merezco y no quiero que me alejen de él,
si eso ocurriera, para sonreír no tendría razón.

Te agradezco y te felicito por todo,
tú, bello abono de mi jardín,
a ti, aire mío, agua que me limpia en todos los modos,
a ti, amor verdadero, con mi corazón enamorado y maravillado,
te deseo un muy “feliz aniversario”.

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios