Blogia
Daiyu kahlo palma

Ojos que hipnotizan

Ojos que hipnotizan

Un bello cielo de color marrón
pero no cualquier marrón, uno muy claro
en los que me gusta reflejar mi amor
tan puro y claro como llano

Dame una mirada de amor
dame una mirada de dulzura
dame una mirada de pasión
dame una mirada de locura

Solo quiero que vuelvan a verme tus ojos
una mirada bastará para sanarme
sanará mis alas rotas teñidas de rojo
color de la sangre que en tu busca derrame

Cada uno de tus ojos me hacen volar en un nuevo cielo
en el que me gusta extender las alas
volar junto a ti toda la eternidad es lo que quiero
evitando todas aquellas compañías malas

¡Esos ojos me llevan a la locura!
puedo permanecer horas sin decir palabras
pues me basto contemplando tu hermosura
bien sabes que ¡tú me encantas!

Esos ojos tan puros, redondos, delicados…
me incitan a seguirte por doquier
o tal vez a cometer algún pecado
lo hago todo solo por tu mirada obtener

Ojos que hipnotizan, eso tienes tú
aquellos que me hacen fiel esclava
solo siguiendo tu bella luz
sin dirigir a otro lado la mirada

Me enamoré de ti, de tus ojos, de tu piel
de tus manos, de tu sonrisa
juro que estando contigo siempre seré fiel
y te protegeré aun de la suave brisa

¿Qué tiene tu mirar?
que al solo encontrarme con ella
por largo tiempo dejo de respirar
pensando que eres una estrella

Envenéname con una mirada
envenéname con un beso
envenéname con una caricia delicada
envenéname ¡quiero eso!

Quiero una dosis de ti
de tu bella mirada sin despedida
¡quiero ser más feliz!
en tus ojos quedar perdida

Nunca encontraré ojos como los tuyos
que poco a poco acarician
y dicen mil cosas en susurro
pues solo tú posees ojos que hipnotizan

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios