Blogia
Daiyu kahlo palma

Eres lo que siempre quise

Eres lo que siempre quise

Yo no mando al sol ni a la luna
 a decirte que te amo
lo hago yo aquí… en persona
porque no es nada extraño

TE AMO, cinco letras
las mismas cinco de mis sentidos
los que llevan tu nombre detrás
de millones de suspiros

Dale la queja a dios por no ser discreta
en los sentimientos que él me brindo
los mismos que ahora inclino a tu banqueta
donde alcé mi esperanza cuando tu cara me miró

Quisiera regalarte mil canciones
porque eres inspiración
de absolutamente todas mis creaciones
que de palabras bonitas te regalo una mansión

Mírame a los ojos y dime si te miento
no podría hacerlo nunca
porque lo que te digo es cierto

Yo no mando un mensajero
hasta tu puerta o tu ventana
para decirte que  quiero
morder tus labios como a una manzana

Déjame sentir tus latidos en mi ser
sentir tus labios en los míos
déjame unirte a mí, pues podría enloquecer
y morir en dolor de mil ríos

Yo no oculto mi amor por ti
pues vales demasiado
porque solo tu alumbras mi existir
sabiendo que cada día te voy amando

No te sorprendas al no ver un corazón en el cielo
sorpréndete al verlo en mi corazón
que grita que yo ya no te quiero…
porque por ti siento un inmenso amor

No dejes que mis palabras se las lleve el viento
grábalas muy bien en tu cabeza
si lo haces moriría lento
pero feliz a lado de tu belleza

Mi muñeca con vida
arcoíris de mil colores
laberinto con salida
bella flor de mil olores

Toma mi mano…
toca mi pecho loco
no notes que es raro
lo está pero es poco

Escúchalo muy bien
que nunca se te olvide lo que te dice
yo no mando al sol ni a la luna a tus pues
porque eres lo que siempre quise

*Daiyi kahlo palma*

0 comentarios