Blogia
Daiyu kahlo palma

Dejame amarte

Dejame amarte

Déjame amarte como nunca te han amado
déjame entregarte mi vida
déjame entregarte el corazón en tu mano
déjame encontrar en ti mi salida

Déjame mirar tus ojos
besar aunque sea tu mejilla
tocar tu pelo, en el que me congojo
dormir en tus brazos color vainilla

Porque nadie me hizo sentir lo que tú
alegría, tristeza, pasión y amor al mismo tiempo
porque solo contigo tengo una virtud
que es amar sin miedo

Déjame amarte aunque tú no lo hagas
mirarte de lejos mientras sonríes
evitar que en tu corazón se claven dagas
y disfrutar al verte como vives

Aunque el sol se apague
las estrellas dejen de brillar
y lo dulce se amargue
yo no te dejaré de amar

Déjame seguir regalándote poesía
no las rechaces cuando hablen de amor
solo demuestra un poco de alegría
pero que no sea tan falsa, me causarías dolor

Déjame verte en mi espejo
aquel que me dice que no eres mía
y al saberlo odio mi reflejo
escurriendo una lágrima que a mi corazón reprima

Déjame amarte porque eres mi planeta
eres el bello canto de ave
tan dulce como una paleta
o tan ligera como nave

Sigo volando en mi nube
la que sigue en busca de ti
anuqué sin ti, ya no sube
buscando que te acuerdes de mi

No pido que me correspondas sin voluntad
siempre sé sincera que eso me gusta
no me arañes con tu crueldad
que es lo que más me asusta

Déjame amarte en silencio
queriendo gritar a todo el mundo
sabiendo que mi amor puede ser necio
al grado de decir un TE A MO mudo

Déjame amarte hasta gritar ¡YA NO PUEDO MAS!
entregarte mi alma pura
estar donde tu estas
sin importar que la batalla sea dura

Déjame tomar tu mano… como amigo
decir que te quiero ocultando mi amor
permíteme estar contigo…
dale a mi vida el color

Déjame gritar que tengo miedo
miedo a mi impotencia
de la que tanto reniego
pero me atrapa llevándome a la histeria

¡Porque te extraño aun cuando estas a mi lado
porque no puedo ocultar que te amo!

Déjame amarte, hacerte feliz
como nunca lo hizo conmigo
porque mi razón es por pensar en ti
aunque ya no sé lo que digo

Déjame ser el agua que te baña
la que recorre tu cuerpo
y al estar en ti tiene una maña
donde muy feliz muero 

Déjame tomar tu cara y besarte suavemente
entregarte aun más mi amor
en un beso que te deje demente
y quieras que te de mi calor

Déjame ser tu voz
déjame ser tu mirada
quiero ser de tu cuento el lobo feroz
o tal vez solo en un cuento de hadas

No dejes que me quede solo
no te vayas aun no es hora de alejarte
eso arruinaría todo…
solo déjame amarte

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios