Blogia
Daiyu kahlo palma

Un minuto sin ti

Un minuto sin ti

Un minuto sin ti
son sesenta segundos de agonía
en los que cada uno es una manera distinta de sufrir
extrañando tú mirada junto la mía

Cuento las milésimas de segundo
y se me hacen eternos en tu espera
encerrándome en un círculo que a menudo
se parece a una fuerte esfera

Si un minuto se me hace eterno,
¡dos lo son más!
Porque quiero tenerte el tiempo entero
sin alejarme de ti jamás

Me voy hundiendo en el abismo de la soledad
tal vez estoy exagerando
pero de ti siempre quiero mas
pero el reloj me lo va negando

Un minuto sin ti es lo peor
pues no se atacar el dolor
para poder sentirme mejor
al desangrar mi corazón

Tus ojos me salvan del olvido
aquel que me tiene encerrada
y que de mis lágrimas han conmovido
para seguir a tu pecho aferrada

Un minuto sin ti es la agonía total
como el fin del mundo en mi pecho
recordando tristemente que soy mortal
y de mi solo quedará un triste lecho

Sufro al verte partir
sufro cuando me dices hasta luego
sufro porque en ti soy feliz
y tenerte a mi lago ruego

Atrapada en el tic toc del reloj
confundida con las manecillas
que me anuncian que mañana será mejor
pues volveré a besar tus mejillas

Una lágrima da aviso
que me duele ver cómo te vas
y yo lloro en el piso
haciendo de lagrimas un inmenso mar
 
Sigo tus huellas tras la ventana
veo cada paso que das
tu silueta la veo ya muy lejana
y no te atreves mirar atrás

Pues si lo haces solo verás mi llanto
que ruega que no te vayas
porque mi amor es tanto
que puede cruzar las más altas mayas

¿Aun no comprendes cuanto son esos sesenta segundos?
¿Aun no comprendes que lloro?
¿No comprendes que eres mi mundo?
¡¿No comprendes que eres mi todo?!

¿Aun no lo comprendes?
¡Cada que te vas siento morir!
Y mi corazón de nuevo desprendes
pues no se estar un minuto sin ti

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios