Blogia
Daiyu kahlo palma

Me duele

Me duele

Me duele ver que tomas su mano
con intención de jamás soltarla
un amor que no quieren ocultarlo
y con quien quieres una vida larga

Me duele saber que no volverás
me duele que ya no me mires
me duele saber que otra ocupara mi lugar
me duele ver que conmigo ya no ríes

Me duele ver el tiempo pasar con lentitud
me duele estar sentada esperando tu llamada
me duele ver el vacio del lugar que ocupabas tú
ante todo el dolor y el llanto me quedo callada

Me duele mucho escuchar tu nombre
ver la puerta de tu corazón serrada
me duele saber que como tú ya no hay hombre
estar frente a ti y no me dirijas  la palabra

Me duele verte abrazado de ella
saber que tus besos ya no son míos
me duele recordar que me prometiste una estrella
todos esos recuerdos que hoy me provocan frio

me duele derramar llanto
y no encontrar consuelo en nada
me duele ocultar que te amo tanto
recordar lo suave de tu cara…

Me duele recordarte y no tenerte
cobijarte en mis brazos como lo hacía antes
me duele que solo verte sea mi deleite

Me duele el aire
me duele el agua
me duele la sangre
me duele la mañana clara

Me duele todo y me duele nada
espero que mi dolor cese
o que me cure un hada
peso es tonto, mi dolor cada día crese

Me duele saber que ya no eres mío
y saber que eres feliz con alguien que no soy yo
me duele recordar que la soledad me causa frio
cada día amanezco y muero con el sol

Me duele tener que pensarte
me duele querer abrazarte
me duele tu ausencia
y que el destino no nos cruce por coincidencia

Sé que jamás volverás
solo dejare que mi ángel vuele
no pierdo la esperanza que me recordaras
me quedo sola y recuero que… me duele

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios