Blogia
Daiyu kahlo palma

cuanto te amo

cuanto te amo

Desde hace justo un año, dios me lleno de vendicion mandandome a un hombre tan maravilloso que jamas se ha encontrado en la tierra, ese hombre al cual yo amo es tan especial que con tan solo viendolo a la cara no necesito voltear a ver al cielo, pues sus ojos me lleban a la perdicion, a la locura automatica;cuando me toca, mi piel se estremese y no se como reaccionar, aun sigo sintiendo ese  cosquilleo en el estomago, aun me tiemblan los pies al correr hacia el; mi corazon late al mil por hora cuando lo veo llegar,como el primer dia, un abrazo de el es mas que suficiente para llenarme de alegria todo el dia. me he convertido en una adicta...una adicta a sus besos, a sus caricias, a su piel de ceda, a su forma de ser, adicta a todo el.

la vida era un  completo martirio antes de tenerlo, cada noche espero con ancias que amanesca para poder deleitarme con su presencia nuevamente, al estar dormida no puedo evitar soñar con el, tampoco puedo  dejar de soñarlo despierta.

Fue, es y sera mi primer amor, ya habia experimentado mas cosas y sentimientos con distintas personas, pero el logro enamorar por primera vez mi corazon. mi amor de juventud, y no dudo que siga siendo asi hasta morir.

A ese gran hombre deceo entregarme por comlpeto, conocer lo que significa la palabra amor en toda la extencion de la palabar, el primer hombre que toque mi piel, el primero que me llebe a la locura con tantos besos y caricias,; esta pacion que le tengo es tan insoportable; el amor que con el he  sentido jamas lo havia sentido.

Con el todo es dulsura, ternura, amor, amor,amor y mas amor.

Por eso he querido decirte ati mi amado hombre cuanto...TE AMO

 

 

*daiyu kahlo palma*

0 comentarios