Blogia
Daiyu kahlo palma

Por favor soledad

Por favor soledad

Por favor soledad
no permitas que ella llore
mantenla lejos de la infelicidad
y has que el dolor aminore

Por favor soledad no la dejes sola
ahora que me marcho solo te tiene a ti
no la dejes tomar la pistola
que lancé al conocerte a ti

Tú has sido mi fiel compañera
la que me sigue a todos lados
hasta por donde de mi todos reniegan
dejando mis pies descalzos

Por favor soledad no la dejes sufrir
cuídala como yo lo haría…
confío en ti
cobíjala de la noche fría

Seca sus lágrimas agobiantes
que no le permiten ver bien
hazla sentir muy importante
cuídala como perro fiel

¿Por qué te pido ayuda?
porque no quiero dejarla en desolación
que no conozca la penumbra
de la cruel compasión

Búscale una persona buena
que la ame más que yo
no la encontraras afuera
pues en este mundo solo somos dos

Por favor soledad haz que me olvide
porque yo a ella no puedo
su bello recuerdo me lo impide
y para no llorar mis  labios muerdo

Aléjate de ella cuando vuelva a reír
cuando su mundo sea color rosa
cuando ya no se acuerde de mi
cuando tire mis mil prosas

La dejo no porque no la ame
porque sabes que la amo sin crueldad
por favor que mas llanto no derrame
te lo pido por favor soledad…

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios