Blogia
Daiyu kahlo palma

A tu lado

A tu lado

Me encuentro escribiendo a la luz de una vela
tal vez por un largo tiempo mi luz no vuelva
no hablo de luz eléctrica sino de la que me envuelva
esa luz eres tú, pero anda…vuela

Me hace falta tu mirada
me hace falta tu presencia
me hace falta tu llegada
me hace falta tu existencia

A tu lado fui muy feliz
pero ahora tú te has ido
no sé si vuelvas a mi cuento sin fin
como siempre lo he querido

Cada mañana al despertar
me siento muy sola
pues tú a mi lado no estás
y mi compañía es solo una pistola

Me lanza balas de dolor
sabiendo que ya no puedo
se burla de mí y mi pálido color
todo me lo causas tu pero olvidarte no quiero

Me aferro a tu pecho insensible
me aferro a una esperanza loca
me aferro porque eres increíble
me aferro solo por un beso de tu boca

Tal vez hoy muera…tal vez no
solo quiero que seas feliz
con alguien mas aunque no sea yo
y espero que no te olvides de mi

Mi alma se extingue y no te das cuenta
solo caminas de su mano
y mi corazón entre mil espinas está
no hay piedad para él pues es en vano

La casilla del tablero anuncia mi fin
anuncia que no te volveré a tener
no se cómo viviré ahora sin ti
y sin tu voz diciendo “no hay nada que temer”

Tu camino y el mío se cruzaron algún día
y hoy se divide…caminos distintos
me quedo llorando con mi última poesía
pues sin ti no habrán mas escritos

Mi vida se extingue en un suspiro
siempre lo dije y lo reitero
mi peor enemigo es Cupido
pues no ha sabido darme un amor sincero

En mis manos baila un cuadrado
el que decide mi destino es un triste dado
cae lentamente y marca cuatro
me saca de la jugada, me voy llorando
queriendo estar a tu lado…

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios