Blogia
Daiyu kahlo palma

Me duele tu ausencia

Me duele tu ausencia

Me duele tu ausencia

Me duele tu ausencia y solo veo sombras
donde no puedo escapar ni luchar
si en este gran espacio no te asomas
y al recordarme sola, la cabeza vuelvo a agachar

¿Por qué no estás conmigo cuando te necesito?
la soledad me agobia y cobija en su lecho
donde solo tu nombre grito
pero ahora todo va muriendo en mi pecho

Sin tu presencia estoy en agonía
me falta tu voz, tu respiración, tu sonrisa
la que puede curar el alma mía
y sentirme ligera como la suave brisa

Me duele tu ausencia y mi corazón se rompe
el dolor agobia mi vida sin control
justo el que tienes tu y haces que mi dolor soporte
aunque mi vida acabe en una bola de fuego como lo es el sol

¡Regresa que te sigo amando!
¿No escuchas mi llanto?
porque a pesar del tiempo te sigo recordando
mientras la soledad me hace gritar mi dolor que es tanto

En las noches solo te puedo pensar sin dormir
si a caso duermo, solo te sueño
porque aun no te puedo apartar de mí
y me quedo llorando en el suelo

Mi corazón se rompe al saber que no me quieres
solo soy feliz teniendo tu presencia
pero con tu desprecio me hieres
y sigo recordando que me duele tu ausencia

*Daiyu Kahlo palma*





 

0 comentarios