Blogia
Daiyu kahlo palma

Camino sola

Camino sola

Camino sola en un camino sin fin
camino sola porque no es necesario una compañía
camino sola en un camino sin rumbo y sin ti
camino sola y no me queda luz sombría

Camino porque no quiero postrarme en un solo lugar
solo el aire y la lluvia me acompañan
solo caminando a un lugar podré llegar
pensar que encontré mi amor perdido, seguido me engañan

Camino sola porqué se que te encontraré
ayer recordé las veces que caminamos juntos
camino sola y al encontrarte en tu pecho me postraré
hoy camino con el corazón vestido de luto

Camino sola por un andén
esperando tu regreso
en algún momento mientas escuchas mi vos diciéndote “ven”
si me quedo esperando pareceré monumento

Recordarte me hace daño…
no hacerlo me provoca desesperación
de algún día poder encontrarte sin engaño
porque de tus dulces labios tengo tentación

Camino por los desiertos de la soledad
camino escuchando risas de amargura
sé que voy en busca de la felicidad
pero no puedo encontrarla si no estoy segura

Te vi pasar como el aire, rosaste mi pelo
besaste mis labios, tocaste mi piel
pero mírame, sola como perro…
muchas veces en otra tentación quise caer

Mírame buscándote como loca
siento dolor cada segundo que pasa t
u sigues igual de insensible como roca
voy rogando paso a paso que regreses a casa

Camino sola sin destino
camino sola y no estás conmigo
camino sola arrastrando el vestido
camino sola y tendré un castigo

Esperar me hade daño…
sobre mis pies hay espinas y no alfombra
estoy condenada a la eternidad sin rumbo claro
ahora solo voy caminando sola…

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios