Blogia
Daiyu kahlo palma

Matame

Matame

Desde el momento que te conocí
tenia toda la seguridad que eras para mi…
y lo fuiste… solo un instante
pero por ti mi corazón late constante

Ahora tu estas con alguien más
y al verte con él me nace un instinto animal
que me ínsita a darle una sangrienta muerte
lastima que esa gloria solo la tengo en la mente

tal vez no vuelvas a ser mía nunca más
por eso vengo a pedirte que me mates sin piedad
quiero que me quites en este instante el dolor
quiero que me mates porque a mi vida le quitaste su color

Tal vez suene inapropiado lo que te pido
pero Cupido se ha vuelto mi peor enemigo…
mátame con tu boca apasionada…
mátame con un suspiro que me lleve al infierno…
mátame con una mirada destructiva…
mátame con una caricia que cautiva…

¡mátame y no tengas piedad!
mátame porque no quiero vivir en soledad

Te pido a ti y ahora mi muerte
porque sé muy bien que ya no podre tenerte
ahórcame o apuñálame, mátame de cualquier forma
solo te pido que me hagas sufrir en forma corta
Mátame de un suspiro
porque no quiero matar a Cupido
¡mátame de la forma más cruel!, entiérrame un cuchillo

mátame y mándame al infierno
no creo que eso pueda herirme más de lo que quiero
Arráncame el corazón y devóralo
exhibe mi dolor y decóralo
¡hazme sufrir!
porque yo sin ti no se vivir

Sigue a lado de el…
y trata que el amor no se escape
no quiero matarlo y beber su sangre
¡mátame de una vez ¿Qué esperas?!
Con un golpe o con pistola en la cabeza

mátame con una dosis de amor, caricias y ternura
y al recordar que no eres mía me hundiré en mi locura
Te pertenecí, te pertenezco y te perteneceré
solo quiero decirte que desde el cielo o el infierno, por ti rezaré
no te preocupes por mi ausencia, pues siempre regresaré

¡Mátame ahora! Y no te agobies si me oyes quejarme
has tus oídos sordos y ¡MATAME!

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios