Blogia
Daiyu kahlo palma

Aun no me has vencido

Aun no me has vencido

Este poema es dedicado a ti…dolor
que has luchado día y noche
para quitarle a mi vida el color
obteniendo de mi solo reproches

Buscas dejarme arrodillada ante ti
pero tus obstáculos poco a poco he superado
pues mi meta es ser feliz
porque de ti nada he esperado

Mis rodillas no tocaran el suelo
no me doblegaré sin antes luchar
porque solo en mi está el consuelo
y tu de aquí ya te puedes marchar

Lograste que derramara el llanto
eran lagrimas amargas de dolor
gritando que el sufrimiento era tanto
mas no contabas que a mi vida llegó el amor

A pesar de tus golpes sigo en pie
luchando sin descanso
porque aun no he perdido la fe
ante lo bello, que es escaso

Las llagas en mi corazón
no me han hecho morir
solo yo sé mi razón
del porque quiero vivir

¡Golpéame aquí, en la frente!
No importa cuánto sangre, no agachare la cabeza
y seguiré peleando valiente
pues ya no tengo lugar para la tristeza

Aun no me has vencido
la muestra es que estoy aquí
buscando darte tu merecido
con la valentía de enfrentarte a ti

No has agotado mis fuerzas por completo
aun quedan bastantes
podre rendirte ¡te lo prometo!
y de tu presencia solo quedaran restantes

A pesar de todo lo que creíste
tengo corazón y valor para seguir
¿creíste vencerme?, ¿en verdad lo hiciste?
pues mírame sonreír

No puedes mi corazón limitar
¿aun no lo has entendido?
con todas mis fuerzas te lo voy a gritar
¡aun no me has vencido!

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios