Blogia
Daiyu kahlo palma

Hoy renuncio a ti por tu felicidad

Hoy renuncio a ti por tu felicidad

Un nudo en la garganta me mata
los ojos están a punto de derramar el llanto
siento que te voy a perder y el dolor me delata
y me quedare hundida sin escuchar tu canto

Te tengo a mi lado pero no creo merecerte
pues eres más de lo que yo imagine
y también soy culpable por tanto amarte
¿como renunciar a ti si justo anoche te soñé?

Siento que debo dejarte ir ajunto a él
dejar que alces el vuelo
para dejar de sentirte bacía y feliz estaré
al verte volar en tu cielo

Solo quiero verte feliz aunque no sea conmigo
porque tú me das la paz que necesito
para así sentir que vivo…
musa de este escrito…

Mi amor es tan grande que prefiero dejarte
aunque el dolor me mate poco a poco
en soledad me quedare pero no dejare de amarte
aunque el mundo entero se vuelva loco

Fuiste, eres y serás mi bello ángel valiente
el que no teme explorar más infiernos o cielos
y que a mi corazón lo mantiene siempre caliente
sabiendo levantarlo del frio suelo

Se me rompe al corazón sabiendo que alguien te ama
tal vez más que yo, ¡saberlo me hace infeliz!
Saber que empeño la felicidad de alguien más y lo dejo sin alma
porque trata de sobrevivir tan solo pensando en ti

Sé que destrocé más de mil corazones al tenerte
tal vez algo muy inesperado
pero por ti por fin lo grite demasiado fuerte
lo feliz que soy por tenerte a mi lado

Soy feliz, pero él te merece más que yo
puedo dejarte a su lado
pero olvidarte no
pues aun recuerdo lo suave de tu mano

Sé que él curara tus heridas graves
las que tal vez yo no pude curar
los dejare volar libres como aves
y de bendecirlos no dejare de hacerlo jamás

Puedo jurarte amor eterno
pero no siempre será a mi lado
pues sin ti mi cuerpo no está entero
y de mi solo queda de lágrimas un llano

No soy egoísta y demuestro que te amo
al dejarte libre y entregándote a su vida
aunque las flores de mi corazón se queden en triste ramo
y la alegría de mi se extinga

No…no te detengas
nunca dudes de mi amor por lo que hago
es lo mejor para ti, no voltees, no te entretengas
y dejemos que esto solo sea un trago amargo

El será tu luz…
yo seré el suelo que pises…
los dos unidos por una razón… tú
no lo odio aunque tal vez lo pienses

Puedo ser la mejor aliada de quien ocupe mi lugar
pues si se trata de ti todo un mundo podre bajar
aunque eso me duele no lo puedo negar
sin que mi corazón deje de sangrar

Honraré si te hace feliz él más de lo que lo hice algún día
si sabe como complacer tus necesidades
y poder regalarte cada día mas y mas alegría
protegiéndote de todo sin vanidades

Hoy renuncio a ti para hacerte feliz
no quiero que este “hasta luego “se convierta en “adiós”
viviré recordando tu mirada dedicada a mi
aunque no estés conmigo… que te bendiga dios

Anhelo tu felicidad más que nada en el mundo
si no es a lado mío lo comprendo
aunque cada vez se apriete mas en mi garganta el nudo
pues no cabe duda que mas de ti  yo aprendo

Me enseñaste a ser feliz con tu sonrisa
con tu mirada me enseñaste a volar sin alas
me enseñaste que eres como la brisa
que eres como un cuento de hadas

Hoy mi vida se extingue en mi último suspiro
bien sabes que todo lo que hago es para hacerte feliz
tal vez algún día de mi se apiade el tonto Cupido ante tanta crueldad
me duele decirlo pero, mi ángel… hoy renuncio a ti por tu felicidad

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios