Blogia
Daiyu kahlo palma

Hoy no quiero hacer poesia

Hoy no quiero hacer poesia

Hoy no quiero hacer poesía
pues el dolor agobia mi existir
hoy no quiero que todos de mi se rían
pues de mi depresión no podré salir

Hoy no quiero hacer poesía
déjenme llorar por el amor que perdí
déjenme llorar como cuando niña lo hacía
solo que ahora esa inocencia ya perdí

He perdido las ganas de escribir
he perdido la sonrisa de mi cara
he perdido las esperanzas de vivir
he perdido por completo mi alma

Todo lo tienes tu
sé que no habrá regreso
me duele mucho pues eres mi luz
y ahora me queda solo un triste verso

Una lagrima muere en mi almohada
mi corazón se ahoga en dolor
es difícil fingir que no pasa nada
sabiendo que mi mundo perdió su color

Hoy no quiero hacer poesía
pues no estoy inspirada
me faltas tú cada día
me falta aun mas tu mirada

Me hice dependiente de ti
y ahora no encuentro consuelo
ahora no te tengo y soy infeliz
sola, así vivo, llorando en el suelo

 

Anhelo tu regreso día y noche
pero sé que no volverás
no quiero que te sientas mal, no es un reproche
lo que quiero es que muy feliz duermas

¡Hoy no quiero escribir poesía!
pues no puedo hacer mas rimas
pues de mi corazón solo quedan migas
que pisas como el escenario de tu vida

Déjame vivir hundida
en mi viaje sin fin
pues estoy condenada a vagar perdida
pues la soledad es lo que merezco

Déjame sola absolutamente
vivo triste y en agonía
asid evo vivir eternamente
pues te llevaste la vida mía

Quiero llorar en silencio
pero todo se ha tornado en ironía
como irónico es el destino
que me hizo decir hoy no quiero escribir poesía

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios