Blogia
Daiyu kahlo palma

Reencarnare

Reencarnare

Aquella noche fría y obscura
te conocí y caí en la más bella locura
te convertiste en quien más amé
día a día te di mi corazón y a él te amarré

De nada me sirvió tanto sacrificio
si con una traición a mi corazón le hiciste un orificio
me lastimaste de la forma más cruel
sin importarte mi amor y que fuera dueño de el

El gran dolor me saco de quicio
fue lo que me llevo a mi cruel suicidio
derramé mi sangre sobre tu fotografía
lo hacía como ritual…día a día

Aquella noche que era nuestro aniversario
una gran sonrisa se te dibujo al ver mi cuerpo colgado
mi única salida al dolor fue esa soga
aquella que me asfixió y que por la vida no ruega

El aire se extinguía poco a poco
solo veía una luz blanca que se tiñó de rojo
me llevo al desconsuelo y a la soledad
y juré que tu nunca vivirías en tranquilidad

El amor que sentía por ti se convirtió en odio…
en odio y desprecio, te are sufrir al oído
te arrancaré el alma y tu cuerpo quedará solo
ensuciaré tu asquerosa vida en el lodo

Reencarnaré y te daré mil noches de dolor
sufrirás y sacrificarás a quien más amas en mi honor
me rendirás un ritual y a sangre tendrás olor
te are pasar los momentos más amargos
minuto a minuto tu sufrimiento será más largo

Reencarnare y el corazón te quitaré
lo devoraré poco a poco y mi odio en ti desquitaré
no importa dónde y cuantas veces te escondas
te seguiré y me convertiré en tu sombra

Te lanzaré mi veneno
y morirás como dulce cordero
repetirás mil veces mi nombre
y palabra a palabra no me arrepentiré de ser hombre

Reencarnare y tu vida robare…
reencarnare y beberé tu sangre…
reencarnare y te arrancare la carne…
reencarnaré y lo lamentaras…
reencarnaré y a mi servicio estarás…
reencarnare y anhelaras estar muerta…
reencarnare y te serrare la puerta…

Te dejare sin vida y tu cuerpo tirado
no visitare tu tumba y quedaras ahorcada
morirás de la misma forma en que yo lo hice
todos te verán derramando lagrimas y triste

Absorberé tu energía y te dejare seca
esa será mi prueba que estarás muerta
¡quiero que sufras sin fin!...
¡que sufras lo que yo sufrí por ti!

Toda ilusión y toda esperanza te arrancare
cuídate muy bien porque… ¡reencarnaré!

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios