Blogia
Daiyu kahlo palma

Un ángel me besó

Un ángel me besó

Pensé que los ángeles no existían
hasta el día de ayer, estuvo en mi cara
frete a ese ángel mi corazón latía
él dejó de latir y no pude decir nada

Tocó mi cara
tocó mis labios
tocó mi alma
tocó mis nervios

Me extendió las alas  para volar con ella
las extendió y me cobijé cual pequeño en su manto
me hipnoticé al ver su cara bella
no podía hacer nada, solo oía un dulce canto

Un ángel me besó y no pude resistirme
un ángel me besó y fue mejor que el cielo
un ángel me besó y no quiero rendirme
un ángel me besó y solo sé que te quiero

Ojos de color claro como mi ausencia
pelo negro como mi llanto
piel delicada y suave como ya no hay existencia
¡voy a volverme loca por amarte tanto!

Tal vez es pecado besar a un ángel
y si depende de ello no ir al cielo
¡renuncio a él!
y muy feliz a tu lado muero

Toqué la gloria en tus labios
sentí morir por lo bien que se sentía
por ti mil mares difíciles podría cruzarlos
sentí lo que desde hace tiempo quería

Soy libre como el viento
soy libre como ave en vuelo
soy libre estando en tus brazos, no lo niego
soy libre como el amor que te tengo

Eres el agua que cura mi sed
eres la sangre que recorre mi ser
eres el viento que toca mi cara
eres el aliento de mi alma

Soy las plumas de tus alas
las que te darán fuerza para levantarte en vuelo
aquella medicina que anhelas
aquel dulce canto de un consuelo

Mi corazón late al ritmo de tu mirada
late al ver tu hermosa sonrisa
como la tranquilidad con la suave brisa
que te grita mas y mas que estoy enamorada

Me enamoré aunque suene estúpido
pero a ella le dedico cada uno de mis pálpitos
me enamoré y te lo confieso ahora
porque me encanta que me digas “amora”

Doy gracias a dios por mandar a este ángel
si se calló por accidente ¡no la devolveré! …fue error de él
no voy a arrepentirme nunca de lo que pasó
no voy a arrepentirme porque ¡un ángel me besó!

 

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios