Blogia
Daiyu kahlo palma

Mi novia ha muerto

Mi novia ha muerto

Una noche fria y tersa
abrazads calidamente
y cantandole al oido estaba con ella
yo era su caballero y ella mi doncella

Al mirar sus ojosme derreti en un instante
beso a beso sentia su calor constante
aquellos ojos lograban hechizar a mi pobre corazon
y sin quererlo de un de rrepente perdia la razon

Aquellos labios color carmin, no me
atreveria a compararlos con un jazmin
tan suaves y dulces que un solo petalo
insultaba la belleza de mi amada

su cuerpo me enloquecia mientras su corazon
me enternecia , cada segundo... cada dia
tenia un corazon tan puro y lleno de dulsor
que con la magia de su corazon lograba extinguir el dolor

Aquel tan delicado pelo caia como cortina
era tan suave y terso que te tentaba a darle un beso
ese negro tan oscuro hacia morirme
en vida, lo juro,olvidarlo... lo dudo 

Era una mujer recta, nunca covarde
y siempre directa, me cuesta decirlo
y aseptarlo pero era ...perfecta

pero como cada cuento de hadas
de finales felices solo tienen...nada
toda su dulsura se acabó
un dia sin pensarlo se extinguió
el amor que decia jurarme
se convirtio en ganas de odiarme

su apatía hiba matandome dia con dia
ya no sabia si era amor o costumbre lo que sentía
me sentía atrapado y sin salida
queria correr desesperado a quiterme la vida

¿Que pasó con mu dulce mujer?
ya no queria mas dolor...ella marchitaba mi corazon
aquella mujer de la que me enamoré
se esfumó cuando por completo me le entregué
pensamiento, cuerpo y alma eran de ella
pero seguia portandose fria y fiera

Me di cuenta que ella ya no era ella
y de mi corazó´n friamente decidí correrla
sabia que ya no era la misma y me apresuré a dejar de quererla
mi novia murio y me duele aceptarlo
su cuerpo sigue vivo pero su corazon marchito

¡Cuanto dolor y resignacion siento al decir esto!,pero...
MI NOVIA HA MUERTO.

                                      *Daiyu Kahlo Palma*

2 comentarios

Daiyu kahlo palma -

klaro kerida jeneth, asi es la vida, pruebas lo mas dulce para k despues te ahogues en lo amargo, puede k mas de uno se sienta identifikado kon lo k escribi, x lo visto te unes a esta historia, kuidat y saludos

janeth -

esta historia me encanto y creo que tambien me toca a mi un poco de todo esto en realidad es muy triste pero hay que salir adelante por que la vida es muy hermosa y vale la pena