Blogia
Daiyu kahlo palma

Mi tirsteza y yo

Mi tirsteza y yo

Heme aquí con una lagrima en la cara
pues tu ya te has ido
destruyendo mi tonto cuento de hadas
dejando mi corazón herido

Me aferre a una ilusa esperanza
vivía muy feliz
hasta que desperté de ilusión falsa
sabiendo que no eres tú de mi 

Ahogada en alcohol y lagrimas
me quedo solo pensando en ti
se que ya es inútil la esperanza mía
pues tu te encuentras volando sin mi

La alegría se marcho contigo
¿a mi quien me acompaña?
solo un triste trago de amor que mendigo
que me va quemando y que me daña

Nos encontramos dos pensando en ti
sí, dos, mi tristeza y yo
recordando esos momentos que fui feliz
donde solo era un mundo de dos

¿Te has olvidado ya de mi amor?
tal vez nunca lo sentiste
porque no permitirías que me ahogara en licor
¡tú me mentiste!

Nunca te importé…
solo jugaste con mis sentimientos
aquellos que hoy han muerto en un bote
ese bote que los llevara a tomar su escarmiento

Ya no como ni duermo
ya no tiene caso
pues cada segundo siento que muero
incluso para dar un paso

Me pesa el dolor que me acompaña
al menos el si lo hace
tu me dejaste sola con mi copa de champaña
sin importar que al vacio me lance

Derrotados, tirados en el suelo
aquí nos encuentras
porque se ha acabado mi sueño…
las ilusiones nuestras

¡Lárgate que no quiero verte!
ya has hecho suficiente daño
el suficiente para causarme muerte
y de sangre sea mi último baño

No quiero saber nada mas de nada
una dosis de pastillas me ayuda lentamente
ciento muy bien como me mata
pero tu rostro aun no borra de mi mente

Mi última canción esta en el cajón del olvido
aquel que serraste con llave
para no ser agobiado tanto como yo lo he sido
mientras naufragas en una nave

Mi pecho muere y no te puedo olvidar
No quiero olvidarte, ¡no puedo… NO!
eso me duele aun mas, no te puedo dejar de amar
y seguirás viendo las sombras de mi tristeza y yo…

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios