Blogia
Daiyu kahlo palma

No voy a reninciar a ti

No voy a reninciar a ti

No voy a renunciar a ti
aunque el mundo de voltee en mi contra
no lo haré pues solo tú me haces feliz
porque persona como tú ya no hay otra

Me dicen que no debo amarte
me dicen que te debo dejar
me dicen que debo olvidarte
me dicen que me tengo que alejar

El amor que siento por ti es más grande que los comentarios
aquellos que solo llegan a dañar
pero no me importan estando a tu lado
solo así no podrán mi corazón arañar

Te amo… no me canso de decirlo
puedo dar mi vida para que lo sepas
aunque mis sentimientos cuelguen de un hilo
o se queden en solo letras

Mi corazón se vuelve inmenso a tu lado
se estremece cuando te vas
y cuando vuelves, puedes sanarlo
cuando de tus besos me das más

porque te extraño cuando digo “hasta luego”
te extraño cuando te veo partir
y mi vida parece seguir en juego
esperando mis ojos viéndote venir

A pesar de todo el mundo yo te amo
y no puedo decir más pues estando contigo ¿para qué quiero hablar?
si de mil versos puedo armarte un ramo
el que te deleite día a día y hacerte vibrar

Es tan fácil decirte “hola” y tan difícil decirte “adiós”
porque mi corazón se va contigo
me quedo en soledad en disposición de dios
pidiendo que vuelvas a estar conmigo

Nadie comprende cuán grande es mi amor
todos lo creen absurdo e ilógico
mas no comprenden que para mi tú eres mi sol
aquel que me cobija en su color mágico

No voy a renunciar a tus ojos
no voy a renunciar a tus labios
no voy a renunciar a tus modos
no voy a renunciar a tus manos

la brisa me avisa que te vas, pero volverás
y me quedo esperando contando los minutos del reloj
porque te amo de más de mil maneras
viendo que llevas la delantera en mi marcador

No voy a renunciar a ti a pesar de todo
pues mi vida eres tú y ¡quiero vivir!
Ya no quiero seguir hundida en el lodo
pues ahogada en lagrimas puedo morir

¡No voy a renunciar a ti!
aunque todos se burlen
porque a tu lado siento una ilusión en mi
que día a día tu descubres

Defiendo lo que quiero y lo que soy
lo defiendo porque no quiero ocultarme
en la oscura sombra del dolor en el que estoy
pues tu luz es la que me hace querer salvarme

A pesar de la tormenta que se desató
al saber que te amo
no pienso seguirlo ocultando
pues me lastima como corazón atravesado por un clavo

La soledad se acabó al llegar tú a mi lado
pues eres la luz angelical que vino a alumbrarme a mi
me sacaste de la oscuridad con tu mano
y digo convencida sin nada que durar ¡no voy a renunciar a ti!

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios