Blogia
Daiyu kahlo palma

Mi bella durmiente

Mi bella durmiente

Un Ángel suspira al verte dormir
cuidando tu sueño para protegerte
y de verte hacerlo no tiene fin
sin nunca dejar de quererte

Tus delicados cabellos sobre tu cara
hacen resaltar más tu belleza
tu cabeza recargada en la almohada
¡eres hermosa! Lo digo con certeza

Anhelo ser la sábana blanca que te cubre
te protege del frio como escudo fuerte
anhelo ser tu pijama, que te mantengas desnuda impide
cuidándote haciéndote más valiente

Un Ángel duerme y eres tu
sin pesares respiras tranquilamente
viajando en tus sueños llenos de luz
y donde al verte infeliz me volvería demente

Tu cuerpo recostado en el colchón
recuperando tu vital energía
que hacen latir más fuerte tu corazón
ese tan valiente que siento cada día

Como en el cuento de Disney
eres mi bella durmiente
delicada, dulce y tierna como siempre
lo que hace que mi corazón te ame más valiente

Tú no eres de cuento ¡eres real!
Eso me hace más feliz
aunque tengo miedo que llegue a acabar
y termines olvidándote de mí

Duerme ángel mío, duerme tranquila
que yo velo por tu sueño
queriendo ser yo quien ría
cuando me regales un beso

Duermes el tiempo necesario
y amaneces bella como siempre
relajada para vencer al adversario
pero al anochecer vuelves a ser mi bella durmiente

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios