Blogia
Daiyu kahlo palma

Sos mi vida

Sos mi vida

Recuerdo la primera vez que te vi
te dije”vos tenés mirada de ángel”
vos te sonrojaste y yo me estremecí
sabiendo que vos me tenés en un instante

Vos sos muy linda ¿sabes?
Mucho mas que la luna llena
aun mucho más que el azul de los mares
mucho mas aun que la suavidad de la arena

Vos no robaste mi corazón
vos no me decís nada
por vos pierdo la razón
vos no quisiste atrapar mi mirada

Ahora eres mi cielo azul
vos sos el aire que respiro
el agua que me cura la sed que me provocás tu
vos tenés la culpa de mis suspiros

Vos tenés la culpa de mi falta de sueño
vos tenés la culpa que no tenga apetito
vos tenés la culpa que pierda el suelo
vos tenés la culpa que esté haciendo meritos

No me preguntés por qué te amo
yo tampoco lo sé explicar
pero de no poder tenerte es lo que temo
y solo por un beso tuyo puedo suplicar

Quedáte conmigo, hoy hace frio
no es fácil estar solo
anda, sentáte, Quedáte conmigo
te amaré si no te quedás de algún modo

Una copa de vino y una palabra bonita
son las que serán esta noche en tu honor
andá, Quedáte aunque sea una horita
sé bonita y no me proboqués dolor

¡Sos hermosa!
¿No lo entendés?
Mucho más bella que una rosa
gracias a eso vos a tus pies me tenés

Pronto, pronto, ben y dame un beso
puedo morir si te vas
tal vez cuando vuelvas no tendré mi regreso
y solo querré de ti mucho más

Quedáte ángel mío, Quedáte
sin ti yo agonizo y a mi corazón le haces una herida
aprovechándote lo dulce que es como el chocolate
querida… ¿no te das cuenta?... sos mi vida

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios