Blogia
Daiyu kahlo palma

Quiero matarte a besos (susan)

Quiero matarte a besos (susan)

esta noche le escribo a mi niña
la que me hace suspirar a cada segundo
aquella razon de mi vida
¡eso eres!... te lo aseguro

porque solo contigo me siento en la gloria
como si un angel me elevase al cielo
sabiendo que nada te saca de mi memoria
y que estar siempre a tu lado quiero

porque una cancion ya no vasta
para que sepas cuanto te amo
tampoco si te regalo una manta
o de flores todo un ramo

estoy enamorada y quiero que lo sepas
porque no se ocultar lo que dice mi corazon
porque solo eres tú en mis letras
porque esres toda mi razon

porque ya no existe nadie mas que tu
mis ojos solo te observan en todos lados
como una hermosa y reconfortante luz
siguiendo la delicadesa de tus pasos

me entrego en cuerpo y alma
eres completamente mi dueña
por quien celosa esta mi cama
pues pesando eti ya no hay quien en ella duerma

porque hasta lo mas dificil puedo superarlo
porque me diste la fuerza que nesecito
y volver a tomar tu mano
para sentirme nadar como pesecito

porque dibujo tu sonrrisa en todas partes
ya sea aqui en la tierra
o voy a mostrar a otro mundo cuanto puedo amarte
solo porque tu bellesa no se extinguiera

me gusta cuando me dices que me amas
siento que soy dueña del mundo
porque solo tengo ojos para ti y nadie mas
aunque priboque de sentimientos mis desnudos

mi piel tiene las huellas de tus caricias
nada las arranca y se lavan
xon como  fuerte escudo contra las malicias
que diariamnete me atacan

me gusta tu cara cuando comiensas a dormir
me gustas cuando hablas tan rapido que solo veo mover tus labios
esos que me gusta besar y que me hacen feliz
podria permaneser dias besandolos... barios

porque no hay mejor poesia que la de tus ojos
no hay mejor abrigo que tus brazos
no hay mejor bebida que tu boca 
no hay mejor hogar que tu cuerpo

acariciando tu dulce mejilla
tomando tu mano
curas cualquier herida
recordando que me amas como humano

porque cada que veo en cada rosa
tu delicadeza, tu aroma, tu dulzura
me hace recordar que eres hermosa
y me llenas cada dia mas de ternura

porque tienes derecho sobre mi ser
porque no se serte infiel
porque solo tu fotografia me hace enloqueser
¡porque estas en cada poro de mi piel!

nada se compara al estar contigo a mi lado
ni el mas anhelado mundo perdido 
se comparan cuando nos tomamos las manos
¡porque amo estar contigo! 

porque no me di cuenta como me enamoraste
pero no quiero averiguarlo
porque es tan hermoso como poder abrazarte
con tanto amor que ni tu podrias imaginarlo 

porque puedo escribir mil veces un TE AMO
no bastaran para que entiendas
que a tu lado no hay nada malo
mucho menos las guerras

porque no te se olvidar
porque puedo escribirte mil versos
que te digan siempre cuanto te he llegado a amar
¡porque quiero matarte a besos!

0 comentarios