Blogia
Daiyu kahlo palma

Me haces volar

Me haces volar

vicito un nuevo cielo cuando me besas
siento que no hay maldad
porque tu me quitas las asperesas
brindandome solo bondad

porque al besar tus labios
me das mas motivos para amarte
para abrazarte en los dias mas frios
y para jamas soltarte

al tomar tu mano me siento completa
eres como mi propia via lactea
esa mitad que me completa

porque al verte, besarte, tocarte
siento no ser yo
porque solo se amarte
cuando escucho el llamado de tu voz

no nesecito un abrigo
en la temporada de frio
porque se que te tengo conmigo
me cubres en tus brazos y de lo demas me olvido

me haces volar cuando dices mi nombre
vuelo tan alto de tu mano
que olvido que existen los hombres
y cualquier especia de ser humano

me enloquese tu mano en mi pelo
cuando me acaricias
ya sin ellas siento que muero
o al imaginar que no me apresias

con solo tenerte serca mi corazon se acelera
el "bum bum" es mas fuerte
como si subiera la escalera
de la tentacion a tenerte

muchos creen encontrar el paraiso
cuando ellos mueran
mas no saben que mi sueño se hizo
pues no sienten lo que se siente que mis labios muerdas

eres dueña de mi cuerpo,de mi corazón
de mi sangre, de mis pensamientos
quien me enciende toda esta pasion
que a nuestra relacion da condimentos

en ocaciones me siento culpable
porque aun no me has hecho llorar
dejas que en tu amo rme embarre
pues solo tú me haces volar.

*Daiyu kahlo palma*

 

 

0 comentarios