Blogia
Daiyu kahlo palma

Intentemos de nuevo

Intentemos de nuevo

Me perteneciste y te pertenecí
soñé contigo y tu conmigo
una y mil mañanas a tu dalo desperté
y de igual manera tu conmigo

Nuestras manos parecían adheridas al caminar
nuestros labios formaban una sola boca
todo era perfección sin igual
estando a tu lado me volvía loca

Mis días sin ti son un martirio
pues no paro de llorar en desconsuelo
que me va hundiendo en el cruel destino
me deja tirada en el suelo

Hoy con el corazón roto me atrevo a decirte
intentemos de nuevo…
no sé si aceptes pero para mí sería un deleite
y todo mi mundo seria nuevo

Intentemos de nuevo, te lo pido
arrodillada ante ti me postro
pues muy herida me dejo Cupido
que me ha dejado mil lagrimas en el rostro

Tengo el corazón marchito
solo dolor es lo que me mata
aun recuerdo nuestro primer beso, un poquito
con el que juramos amarnos una vida larga

Extraño tu voz
extraño tu cuerpo
extraño tus ojos
extraño tu pelo

Vuelven mis ansias de besarte
pero solo te veo de lejos
y tengo que conformarme con solo mirarte
aunque salgan lágrimas de mis ojos

Quiero volver a tomar tu mano
volver a sentirte cerca de mi
decir “te amo” y que no sea en vano
pues lo único que quiero es verte feliz

Tu eres mi oxigeno vital
eres el suelo que me guía
eres por quien anhelo ser inmortal
para poder darte el alma mía

¿Cómo puedo explicarte que me haces falta?
si sabes que eres mi mejor veneno
con el que vuelo a la nube mas alta
solo por eso te pido…intentemos de nuevo

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios