Blogia
Daiyu kahlo palma

Besame

Besame

me has hecho una adicta
de tus hermosos labios
como una sensacion que incita
a derrotar a mis adersarios

besame, solo te pido eso
vuelve a regalarme pasion
anda, solo quiero un beso
y que en el me entregues todo tu amor

al baser tu dulce boca
te vuelves dueña de mi
yo creo volverme loca
pues en tus labios soy feliz

besame como nunca lo has hecho
no importa lo que los demas opinen
o que se nos caiga el techo
o que los ladrillos nos lastimen

besame como si ya no hubiesa un mañana
con toda tu pasion
quiero sentir de nuevo que tus uñas mi espalda arañan
porque no sabes como me enloquese esa sensacion

besame como si ya nunca volvieras a hacerlo
como si mañana yo muriera
como si en verdad yo pudiera mereserlo
como si nada mas existiera

mis labios reclaman los tuyos
quiero una dotacion de besos
escuchalo como grito y como susurro
te busco como buscan una salida los presos

besame y no dejes de hacerlo
aseguro que no quieres darle el pesame
a mi corazon frio y de acero
que solo sabe gritar ¡besame!

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios