Blogia
Daiyu kahlo palma

Vampiro

Vampiro

Esta noche esta obscureciendo
tu cuerpo y el mio tan serca
tus ojos gritan que sed estas teniendo
tu cuerpo juto al mio, poco a poco me estas seduciendo
pido a gritos que te alejes
pero a tus brazos fuertes más me sometes

Acerca tu boca a mi boca,
conecta mis ojos a tus ojos
aunque no quiera tu mirada me aloca
haces que con solo una mirada me convierta
en tu fiel esclava

Sensualmente vas recorriendo mi cuello
debo confesar que me agrada y me aterro
no hay duda de ello
tus colmillos vas enterrando
tan fragil y salvajemente que no
dudo que con una mirada más me volveré demente

¡Muerdeme otra vez vampiro!
que gota a gota de mi sangre
me hace sentirte mio
muerdeme y no dejes de hacerlo
que derramando mi sangre
mas y mas me vas seduciendo

Me insitas a rendirte un ritual
tus caricias y besos
para mi ya son vital

Eres un bello vampiro que con solo verte
me pones a temblar y me robas mil suspiros
!Muerdeme mas! que quiero hacerte mi subdito...
que gota a gota de mi sangre
lentamente por tu boca se expande
y tus colmillos lentamente
en mi cuello hacerlos mios

quiero que bebas de mi sangre,
que te hagas un adicto
y al beberla no tengas ningun conflicto
y seguro que sin temor y sin sensura
mi alma siemore sera tuya

Bebe mi sangre y aspira mi alma
demonio de mi gloria, ven y tomame con calma
bebe y bebe por ultima vez hasta que veas mi agonia
y sientas que mi sangre se extingió
entonses sonsará la alarma que
te advertirá que mi mi corazon murió

Entonses regresaré a vengar mi muerte
me sumergiré en tu cuerpo
y arrncaré tu vientre
bebere tu sangre hasta que mueras
será la mejor solucion para vivir eternamente
entre nuestras tinieblas
vagaremos por las noches
tomando sangre fresca sin derroches

ven a cuidar mi ataud
que en el, tenemos una gran virtud
seguiremos gozando de nuestra pasion
y seremos inmunes para amarnos a plena luz
nunca encontraré vampiro tan sangriento como tú

Sabes que por ti dia y noche suspiro
mi sangriento vampiro...

                                      *Daiyu Kahlo Palma*

0 comentarios