Blogia
Daiyu kahlo palma

Sentir

Sentir

Sentir tus labios tocando los míos
sentir tus dedos tocando mi piel
sentir que a tu lado desaparece mi frío
sentir que por la eternidad seré fiel

Sentir mi corazón latiendo por ti
sentir que no te irás de mi lado
sentir que solo tu amor es para mí
sentir esa ternura cuando nos tomamos las manos

Sentir tu aliento tibio susurrante en mi oído
sentir que soy inmortal cuando me estas abrazando
sentir que el tiempo que pasamos no se ha ido
sentir que con tus pasos voy avanzando

Sentir tu piel fundida a la mía
sentir mi corazón en tu cuerpo
sentir tu suave rostro que me da alegría
sentir que a tu lado todo es hermoso

Solo anhelo sentirte una vez más
quiero volar contigo y sentirme libre
una de esas veces en las que no quieras escapar
siempre libre a tu lado viéndote alegre

Quiero sentirte aquí…conmigo
que me sientas como yo te siento
porque me voy al infierno feliz, si vas conmigo
pero guarda bien lo que digo, no dejes que se lo lleve el viento

Ruego por tener tu amor
de algún día fallarte tengo temor
ruego por tu bien estar
no quiero que algo que haga te llegue a molestar

Anhelo volver a tenerte junto a mi
anhelo escuchar tu voz
es dulce melodía de día gris
aquel que solo lo alegras con amor

Sentir que te pertenezco
sentir que solo soy de ti
sentir que no te merezco
sentir lo que es ser feliz

tengo miedo que dudes de mi amor
tengo miedo que me dejes solo
tengo miedo estar sin tu calor
tengo miedo de caer en el lodo

Ven y sálvame de esta locura
que me grita que te quiere sentir cerca
donde todo se detenga enmarcado como pintura
que a tu pecho se vuelve terca

Sentir lo que siento es impredecible
algo que jamás se ha experimentado
pues es demasiado increíble
te pido una disculpa si en algo te he fallado

No quiero que de mi te vayas
no quiero alejarme de ti
solo quiero seguirte a través de las murallas
yo solo te quiero sentir

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios