Blogia
Daiyu kahlo palma

Vivo por ella

Vivo por ella

Vivo por ella por ser mi aire
porque es la paz de mi corazón
vivo por ella pues no deja que me amargue
dándome cada día de su amor

Vivo por ella porque la respiro
porque con ella sueño
la necesito y por ella aspiro
a tocar con las manos el cielo

Vivo por ella cuando está a mi lado
cuando no la veo siento morir
y al volver, tomo su mano
dándome otro motivo para vivir

Vivo por ella porque es la luz de mi oscuridad
alumbrando mi camino
porque solo ella me dá felicidad
apartando de mi lo maligno

Vivo por ella porque es la sangre de mis venas
el vivo sentido de mi pasión
la que sabe quitarme las penas
haciéndome recuperar la razón

Vivo por ella porque es mi mundo
en el que solo existimos ella y yo
con un solo mirar se deshacen los nudos
los que se aferran a mi corazón gritándome NO

Vivo por ella por ser la rosa de mi jardín
la que embellece con su presencia
haciéndose notar por su color carmín
regalándome de su esencia

Vivo por ella porque sueño en ella
es mi bello ángel de la guarda
sentada en el cielo como estrella
haciéndome volar en una nube que es mi almohada  

Vivo por ella porque es la distancia a la luna
tan lejos, tan cerca… hermosa
tan única, como ella solo una
tan valiosa como piedra preciosa

Ella es el bello rubí de mi corazón
no…ella vale más que una joya
porque es sincero su amor
mas verdadero que el arcoíris y su olla

Porque ella es mi visión
es la fuerza con la que sigo
por quien en la mañana despierto con una ilusión
porque yo solo quiero estar consigo

Tal vez para alguien más sea malo
porque amo a mi doncella
dejándolo más claro...
yo solo vivo por ella

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios