Blogia
Daiyu kahlo palma

Eres

Eres

Todas las noches ante tu ausencia
llego a una sola conclusión
eres mucho y eres nada en mi vida
como el cielo y el inferno, dulce tentación

Eres el aire que respiro
el que me llena de vida al despertar
eres la sangre que necesito
aquella que recorre mi s venas sin cortar

Eres mi corazón, palpito tras palpito
bombeas tanto y das vida a mi ser
eres esa hermosa palabra que repito
sin tu presencia yo podría enloquecer

Eres mi pelo
eres mi piel
eres mi cuello
eras mi niña fiel

Eres mi agua y mi alimento
eres inspiración, eres poesía
por las noches frágil lamento
por los días, la razón de mi vida

Eres el cielo… lejano, limpio y claro
eres el atardecer inolvidable
eres por quien no meto al fuego la mano
también de mis desvelos eres culpable

Eres el aliento que me brinda alegría
la brisa de un día de llanto
eres ángel que me hipnotiza
eres cálido y suave manto 

Eres el aroma de lo tierno
la razón por la cual no quiero ir al infierno
eres mi mundo… ¡mi razón de existir!
yo solo vivo, pero vivo por ti

Eres una estrella y la luna
tienes la sensualidad de un violín
persona como tú… solo una
¿para qué quiero más teniéndote a ti?

Eres la fuerza que me salva de caer de la colina
eres compañía en mi soledad
aquel consuelo que me salva a mi misma
eres el ángel que no sabe de crueldad

Eres mis pies, mi aire, mi agua
mi corazón, alma y voluntad tienes tú tienes
quiero y anhelo vivir a tu lado una vida larga
todo lo que existe y lo que aun no… eso eres

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios