Blogia
Daiyu kahlo palma

Dolor en un dia de lluvia

Dolor en un dia de lluvia

Llueve y mi corazón sangra...
Llueve y mis ojos lágrima derraman
¿Cómo decirte que te necesito?
Si solo pronunciar tu nombre parece delito

Gota a gota que cae en mi piel...
Me hace recordar cada palabra de miel...
Esta lluvia no es tan grave como la de mi alma

Tal parece que esa nunca obtendrá la calma...
La cual solo tú puedes darme
eres el canto que sabe proteger
la medicina que sabe curarme
aquella luz que quiero merecer

Las gotas del cielo, frías y tristes
me hacen recordar tu mirada suave
que a un mundo entero puedes darle matices
tristes o alegres, siempre tendrás vuelo como bella ave

Un día lluvioso y mi corazón agoniza
solo tu puedes salvarlo pero no estás aquí
el cielo pare estar furioso pues ya graniza
los golpecitos son más suaves que el dolor que siento en mi

El corazón de muele y quiero que lo sepas ahora mismo
pues no creo poder observar mas tus ojos
aquellos que me hunden poco a poco en un abismo
donde el color rosa se tiñe de rojo

Ven… acércate, siente mi corazón diciendo tu nombre
no puede callarlo más pues te quedaste atrapado en él
ven a darle el ultimo adiós, pues el dolor me absorbe
que sea despacio y duradero, no quiero que tu despedida sea cruel

Bésame por última vez, solo pido un beso
pues la luz del cielo ya me alumbra
no puedo fallar en mi último viaje sin regreso
no debo quedarme sintiendo dolor en un día de lluvia…

0 comentarios