Blogia
Daiyu kahlo palma

Muerto su cuerpo

Muerto su cuerpo

Muerto su cuerpo,
pero no su mente y su alma,
muerto su cuerpo,
pero en mi memoria aun reencarna

Muerto su cuerpo,
vivo en mi memoria
porque esto no es un cuento
es una triste historia

Se ha marchado a un lugar celestial
aquí en la tierra, lo recordamos
hemos llorado ya todo un manantial
tan solo de él acordarnos

Porque la llave de mi felicidad era su sonrisa
y la llevó consigo
ahora solo queda de ella una triste ceniza
pues ya no estará conmigo

Sé que me espera y no me dice nada
protege mis sueños cuando yo duermo
siento poco a poco lo suave de su cara
y vuelve a mí su recuerdo

La vida es dura sin su presencia
me es difícil acostumbrarme a su vacio
¡Ho amigo! No te preocupes
pronto estaré contigo

Solo te pido que cuides mis pasos
aléjame de todo lo malo,
manda un susurro con el viento
hazme saber cuándo miento

Sé mi ángel protector
guíame en el camino que debo seguir
sé como un serio inspector
para de este misterio poder salir

La vida, ese es el misterio a resolver
no pudiste hacerlo tú,
por eso ahora en tu capa me quiero envolver

Tantos recuerdos que invaden mi mente
tantas cosas por las cuales te recuerdo,
como se recuerdan aun tu mirada inteligente
quiero que sepas que no te miento

Porque fuiste más que mi amigo,
fuiste mi hermano
a quien no le importaba quedarse al último conmigo
el camino lo seguimos juntos, de la mano

¡Ho Dios!, mi penar es tan grande
Porque aun se escucha su voz en mi alcoba,
su risa en el jardín…

Muerto su cuerpo,
su recuerdo sigue vivo
mientras no se acabe el viento
el seguirá en el corazón mío

Muerto su cuerpo,
la esperanza aun viva
muerto su cuerpo
yo esperando una salida

Muerto su cuerpo,
muero lentamente…
muerto su cuerpo…
pero siempre vivo en mi mente

*Daiyu Kahlo palma*  

 

0 comentarios