Blogia
Daiyu kahlo palma

caramelo sin envoltura

caramelo sin envoltura

Una delicada brisa me aviso de ti
bajada de una lluvia de estrellas
quedando justo al frente de mi
eras de todas la más bella

Piel delicada
manos suaves
niña inmaculada
ojos como mares

Tu dulzura regalas a cualquiera
no importa como sean
tu amas de cualquier manera
los que tus ilusiones crean

El molde con el que te fue hecha
fue destrozado permitiéndote ser especial
como la visibilidad de una flecha
que a tu presencia da señal

Al conocerte las asperezas se fueron
solo llego la alegría
y seguir a tu lado quiero

eres un caramelo andante
dura, suave y dulce
como una luz muy radiante
o como ave al aire

No eres más dulce que la miel
pues ella empalaga
tienes una dulzura distinta y fiel
que hasta tu presencia alaga

Por donde pisen tus pies
dejaras huella, no por la marca
sino por tu aroma fiel

Extiendes tus manos
y entregas el corazón
haciendo a un lado lo malo
buscando solo una razón

La delicadeza de una rosa
no se compara con la tuya
como niña hermosa
no hay poder que te destruya

Caramelo sin envoltura, eso eres
pues no dejas nada escondido
tan única entre las mujeres
Tentando a lo prohibido

un caramelo alegra el existir
tu entregas toda tu dulzura
al que esta triste lo haces feliz
lindo caramelo sin envoltura

*Daiyu kahlo palma*

1 comentario

Florencia Mondragon -

:) este poema me encanta nena me pone feliz sos una nena muy linda teamodoro plebeya hermoxaaa muack