Blogia
Daiyu kahlo palma

Keyla

Keyla

sabes...hoy me ha dado por hablar en verso
kiero entregarte todo mi amor en un veso
bien sabemos k no podemos,
puesto k a kritikas erroneas podemos exponernos

solo kiero decirte en estas líneas
k eres tierna y dulce niña
arrankas sonrrisas aun sin quererlo
pero vengo a suplikart k nunka dejes de hacerlo

Dios me dio la vendicion de konoserte
y juro ante el y ante los demas k vivire para protegerte
todos los k t konosemos sabemos k eras un angel puro e inteligente

deleitanos con tu presencia
deleitanos kon tu bella sonrrisa, princesa
un alago se le da a kualkiera
pero no me reklames a mi, xk no puedo evitar k mi korazon t kiera

recive de mi parte un abrazo,
rekuerda k te protejo, aun en el mas orrible okaso
solo dejate kuidar
y veras lo feliz k seras toda tu eternidad

xk eres angel fiel
eres dulce...mas dulce k la miel
de mi lado no t apartes
y nunka dejes k la maldad t atrape

toma mi mano y dejam llevarte al cielo
k seas feliz y con gusto rendirte un simple klero
no puedo ofreserte mas k un poema
se k al leerlo entenderas mi gran dilema
no tengo dinero suficiente para comprart un palacio
pero komo  buena amiga en mi korazon tienes un espacio

nunka llores...no frente a mi xk el korazon me rompes
soy el sentimiento k llevas dentro
soy ese nudo desatado en tu garganta 
soy akella xika k kontigo no es ingrata

te entrego mil versos
disminuido en el mas dulce beso
se ke no es una kosa valiosa,
pero siempre tengo en kuenta k NO ERES AMBISIOSA

por las noches puedes dormir trankila
puedes estar segura k un angel te he mandado  y te kuida
¿enkontraras a kien te kiera komo yo?
dejemos las preguntas para otro tiempo con premura y confort
y de versos y poemas te regalare una flor

te regalare una mirada
k te diga k mi kara no usa maskara
te regalare mi aliento
para k te konvensas k no te miento
te regalo mi fe y mi exixtir
lo entrego todo  solo por verte feliz

soy tu amiga y fiel hermana
estoy aki para levantarte y darte kalma
solo vine a decirte lo anterior
sabes muy bien k de mentirte nunka tengo intención
somos mujeres y sabemos apresiar una amistad
tambien reconosemos los lazos de hermandad

lamento si este poema lo hice largo
pero lo ke sentia mi korazon keria expresarlo
solo me hago una pregunta
¿a tu persona kien no podria kererla?
si una sonrrisa viene a mi kuando pronuncio tu monbre...
KEYLA

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios