Blogia
Daiyu kahlo palma

Mis poemas ya no son tuyos

Mis poemas ya no son tuyos

Te he escrito mil poemas de amor
mil más de locura
dos mil de pasión
y tres mil de ternura

Juntos suman siete mil
mas los que aun están en mi cabeza
pero tú solo te burlas de  mí
de mi amor y delicadeza

Yo te hago poesía
te dedico cada hermosa letra
tu solo matas el alma mía
y matas a mi tonto corazón poeta

¿Dónde estás ahora?
¿Con quién te encuentras?
¿Porque me dejas sola?
¿Por qué te vas sin voltear atrás?

Te pregunto de frente
¿algún día me amaste?
¿Algún día mi indiferencia pudo dolerte?
¿O conmigo solo jugaste?

Mil lagrimas derramé por ti
dos mil gritos silenciosos lance al viento
un millón de veces quise ser feliz
tres mil lance mil lamentos

Hoy decidí hacer algo
¡ya no escribirte!
tu para mi serás un trago amargo
pero difícil será dejar de quererte

El sonido de tu voz me sigue
el marrón de tus ojos me inundan
los gritos poco a poco me extinguen
pero tus oídos sordos no me escuchan

El anochecer me traga
me lleva a un gran vacío
desangra mi corazón con esta daga
que de muerte lo ha dejado herido

¡Ya basta de jugar conmigo!
estoy cansada de escribirle a alguien insensible
pero te doy un obsequio mas… que la soledad este contigo
porque la libertad es increíble

Por fin abrí los ojos y me libero
de mi presencia solo tendrás susurros
hoy te toca sufrir en un cielo llamado infierno
no estaré a tu lado, pues mis poemas ya no son tuyos

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios