Blogia
Daiyu kahlo palma

Que se acabe el mundo

Que se  acabe el mundo

Si el sol hoy no calienta,
si la lluvia hoy no moja,
si de conocimientos está bacía mi cabeza,
o si la sangre no ya no es roja,
¡Que se acabe el mundo!

Que se acabe el mundo,
si se marcha el brillo de tus ojos,
si tu voz a mi cuerpo deja mudo,
o si los cielos se tiñen de rojo.

Que se acabe el mundo,
si tu por mi ya no tienes interés,
porque sin ti, ya nada importa,
y me llena de estrés,
pensar que mi alegría se acorta.

Que se acabe el mundo,
si tus labios no vuelven a besarme,
si tus manos no vuelven a tocarme,
si tu corazón deja de latirme,
si me olvidas por completo.

Si logras olvidarme,
¡pido que se acabe el mundo!
que se rompa la existencia,
¿Cómo podre yo olvidarte?,
si solo tú eres mi vivencia.

Mi corazón te llama,
mi mente te piensa,
mi cuerpo te reclama,
¿tu por mi ya no te interesas?

Que un segundo diluvio venga,
y caerá, serán mis lágrimas,
que te muestren mis amargas penas.

Amor, no puedo más,
tú, contra lo malo, eras mi escudo,
ya no quiero estar sin ti…
¡que se acabe el mundo!

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios