Blogia
Daiyu kahlo palma

Sara

Sara

princesas de un solo cuento
complises de un loco encuentro
unidas en todo momento
protectora de un corazon lento

quiero que sepas que pase lo que pase
yo nunka permitire ke la korriente te arrastre
tomare de tu mano, para llevarte a mi lado
para recorrer el camino ya sea corto o sea largo

mi vida ha sido plasentera junto a ti
estando tu a mi lado ¿ para ke kiero un bello rubi?
soy angel de tus sueños
diablo de tus grandes desvelos
en todo momento mi presencia iran en ellos

tu sonrrisa es bella luna
una kara angelical komo ninguna
no soy gran poeta
pero mi gran cariño t regalo en kada letra

gran amiga complicada y rara
pero llevo en mi conciensia k eres clara
no sabes mentirme y eso me agrada
no importa si tardas en decirlo aunk kiera kortarte la garganta

puedo darte mil besos y una caricia
hago lo k sea para robarte una sonrrisa
te regalo una A por tu gran aprecio k tal vez no meresco
te regalo una M por la mano k me extiendes antes de ke kiebre
te regalo una I por la gran intencion de ayudar aun kuando no lo kiero aceptar
te regalo una S x la sabiduria k me transmites,  tantas kosask no tiene limites
te regalo una T por tantas cosas buenas y x lo lindo k suenas
te regalo otra A por tu atencion ilimitada aunk estes agotada
te regalo una D por esa distancia k no sabe k grande es miancia

te regalo mi amistad xk la mereses
te regalo de mi corazon, xk a el perteneses
te regalo una sonrrisa y un poema
espero k al leerlo no tengas problema
eres feliz y sonrriente nunka kisiera k ese kariño se aleje
eres sinsera y miras a la kara ¿kien komo tu?...sara.

*Daiyu kahño palma*

0 comentarios