Blogia
Daiyu kahlo palma

Hipocrita

Hipocrita

Eres la persona a la cual mas amo,
Eres el mas dulce veneno que he provado
Siempre a ti y solo a ti te he amado
Solo que desde un tiempo atras mis sueños he iluciones has matado

confiando siegamente en tu persona
me sacrifique y por ti me quite la corona
he sido tu fiel esclava en cuerpo y alma

una bella traicion me jugaste
gracias a mi inmenso y puro amoe quise perdonarte
tu y yo bien sabiamos que tu actitud era cortante
el dolor era muy grande asi que me porte distante

Fue aun peor pues supiste como aprobecharte de mi error
pues con quien decia llamarse mi amiga me rompiste el corazon
bien sabia que ese acercamiento no era casualidad
mas con mi necedad y mi infinita confianza me quise cegar
hasta que mi dolor y la verdad no pude ocultar mas

 ¡¡¡Tu me mentiste de la forma mas cruel!!!y supiste herirme
pero no comprendo...aun sabiendo todo, tus TE AMO seguia creyendo
tus besos seguian haciendome feliz, mientras tu por la espalda riendote de mi
¡Ya no quiero falsas promesas!...tus palabras lllenas de bacio
¡Eres un doble cara!... no se como pude caer en tu jugada
en tu vida no fui nada mas que un mal viaje sin fin

Esas tardes en tus brazos eran mi perdicion
el sentirme de ti acompañada era mi vendicion
siempre te di lo mejor, que ha nadie le he dado
pero de una manera muy cruel de mi te has burlado 

Aun con esta inmensa erida, no te apures por mi
que todo, absolutamente todo se ha vuelto ruin
ya seas tu o alguien mas podra sanar
lo que con tanto orgullo supiste lastimar

Sabes que sentimientos libremente no se expresar
me rompiste el corazon y eso esta claro
pero muy bien se que tu error has de pagarlo caro

Soy ser humano y sé perdonar, quiero liverarte del llanto que no derramaras
tal vez me amaste un tiempo, pero todo termina...un fin de cuento 
solo una bella imagen de ti guardare en mi memoria

 
pero basta ya de recuerdos que solo logran lastimarme
aun que no quiera es obligatorio de ti alejarme
nunca dejare de agradecerte, pero solo quiero dejar de verte

Tu hipocrecia me hirio a muerte ¡No aguanto mas, me tengo que alejar!
ya no creo en nada de lo que sale de tu boca...¡Nada!

Mirame llorando como devil,¡pero mirame bien!, pues yo si demuestro lo que siento
y nunca de nada me arrepiento, sientete orgulloso, que me has hecho llorar como  nunca...¡Pero recuerda bien mi nombre, repitelo mil veces y una mas!...¡Que no se te olvide nunca! soy ELIZABETH,y tu... tu eres solo un vil, ruin y bajo...HIPOCRITA
 

(este pensamiento puede ser modificado, solo cambia el nombre)Guiño

                   *Daiyu Kahlo Palma*

0 comentarios