Blogia
Daiyu kahlo palma

Inmaculada

Inmaculada

dulce, tierna, amorosa
reúnes lo suficiente de una niña hermosa
tienes la claridad del agua de un mar
de tu dulce compañía siempre quiero más

posees un corazón de miel
dorado, dulce, frágil y fiel
una suavidad en tu persona muy particular
de esas especiales que en este mundo no se pueden encontrar

No sabes de daño a los demás
mas bella y que una rosa, ya lo creerás
manos lo suficientemente cálidas para cobijar a quien lo necesita
tu gran pureza día a día ejercitas
amorosa por naturaleza
con una sola caricia despojas de impurezas

ojos que reflejan tu sinceridad
las palabras de tu boca, como la luz en la obscuridad
Inmaculada…te llamo inmaculada por tu pureza
porque para arreglar las cosas siempre tienes destreza

inmaculada niña…
inmaculada mujer…
pase lo que pase jamás nunca cambies tu forma de ser
te has vuelto una musa
una musa mía que a escribir me impulsa

princesa de mil cuentos sin fin
¿Qué haríamos nosotros sin ti?
tal vez hundirnos en el más profundo abismo
uno en el que nadie podría salvarse a si mismo

Inmaculada de piel…
inmaculada niña de miel
inmaculada de corazón…
todos los que lean esto podrán dármela razón
Inmaculada niña…regálame una sonrisa sincera de ti
regálame una sonrisa que alegre el día gris

ven, acércate a mi…
siente este corazón sincero que no sabe mentir
¿lo escuchas?, el aclama y reclama tu voz
con solo una palabra aliviarías mi día atroz
permíteme ofrecerte más de mil poemas
mil poemas en los que tú seas la protagonista de mis dilemas

Inmaculada como la noche…
inmaculada de la que no recibiré reproche
inmaculada como solo tú sabes serlo
alguien parecido a ti…no creo conocerlo
permíteme ser tu ángel protector
aquel ser que de defenderte no tendrá temor

cuidaré tu sueño…
te cuidaré hasta de las piedras del suelo
te cobijaré en mis alas
y te llevare a conocer las más hermosas hadas

Despertaremos de este sueño
en el que cosas imposibles te ofrezco…
despertaras y te preguntaras que pasa…
vivirás con la intriga de saber que ocurre cuando avanzas
no temas, soy yo como tu sombra
soy yo llevándote en alfombra

algún día no lo recordaras…
algún día no lo recordaré…
pero nunca dudes que en mi pecho te llevaré

algún día caminando en el frio asfalto
de una extraña manera sentirás que te falto
olvidaras el ser que te cuido…un hada
yo…sentiré al viento tocando mi cara
siempre me recordara a ti… la niña dulce, tierna e inmaculada

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios