Blogia
Daiyu kahlo palma

Elipsir Rojo

Elipsir Rojo

Venerado seas mi gran liquido vital
solo tú me das la fuerza que necesito
para después de muerto resucitar
con tu sabor, olor y color tan exquisito 

Una sola copa roja me vuelve a la vida
pasando por mi garganta, siento su poder dominante
que a beber más y más sangre me invita
cual conductor de carreras al volante

Me has hecho dependiente de ti
a tus ordenes me tienes día y noche
hago lo que sea para que regreses a mi
sin importar de los demás sus reproches

¡Loco!, me gritan loco al decir que te necesito
no comprenden que eres más que un liquido…mucho mas
más que solo para estudiarse…puede saciar mi apetito
te busco en todos lados, sé que donde te busque, ahí estarás

En la dulce y fría noche me es más difícil dejar aclamarte
la sangre de muerto me invita a seguirte en donde eres más dulce
un calvario es tenerte cerca, el cuello listo y no poder tomarte
tan desesperante como un peatón esperando el cruce

Tengo sed de ti y no puedo dejar de olerte
tu delicado aroma me invita a perforar algún cuello suave
dejar que tu dulce sabor invada mi boca y al fin tenerte
cortar la sangre como le cortan las alas a un ave

La luz me hace daño… tú me revives
vuelvo a nacer en tu seductor color
rojo... el color que me muestras y al hacer presencia me derrites
ven y envuélveme una vez más con tu textura sin igual, la que me quita el dolor

El frio es mi aliado en los más silenciosos momentos
las sombras me persiguen por todas partes
se han vuelto mis compañeras que me cobijan en los más terribles tormentos
aprendí a amarte como lo hicieron mis padres

Soy tu fiel esclavo y con gusto yo lo hago
solo te pido mas de ti… ¡mas de ti!
no me abandones cuando en ancias me ahogo
¡ansío que estés aquí!... solo tú sabes hacerme feliz

La media noche no tarda…se acerca
Mis afilados colmillos vuelven a pedir de sangre un remojo
levantare el vuelo pues mi boca está reseca
¡ven a mí!... ¡ven a mí! Elipsir rojo…

*Daiyu Kahlo Palma*

0 comentarios