Blogia
Daiyu kahlo palma

Soy poeta

Soy poeta

Soy poeta que escribe con el corazón
soy poeta que escribe para no perder la razón
escribo poesía, porque es mi aire de cada día
es la razón de que en mi rostro veas alegría

Soy poeta y aunque no escribo en el aire
espero que mis versos logren agradarte
no necesito fama para llamarme poeta s
implemente transmitir lo que soy en cada letra

Yo como pablo Neruda
puedo escribir los versos más tristes
y combinar tus sueños e ilusiones como hermosos matices

Decoro el mundo con poemas
y no, no lo hago con el afán de evitar los problemas
solo quiero demostrar que se puede ser feliz
aun cuando alguien no está junto a ti

Te doy risa y llanto cuando lees lo que escribo
y jugar con sentimientos nunca he querido
solo quiero que conozcas cosas de mi que tal vez nunca has conocido

Puedes identificarte con algún poema
y dirás que en algo tengo razón
¿crees que es casualidad?, no, yo solo escribo lo que siente el corazón

Nunca existirá la soledad
si hay un buen poeta que llegar a tu corazón pueda
soy poeta y no quiero presumirlo
solo ante todos mi talento quiero transmitirlo

Tú tienes la palabra final, si me consideras poeta con talento
o solo un pobre rimador en intento
¡Soy poeta! Tal vez no reconocido
pero no me importa la fama solo lograr identificarte conmigo
soy poeta porque tengo el talento que todo mundo quiere
pero que solo uno tiene

Se hablar en verso y debo
admitir que me agrada ese hecho
porque escribo todo lo que siente mi pecho
en días alegres o cuando todo es estrecho

Porque un poeta nunca engaña solo habla con la verdad
que puede intrigarte como araña
si alguien viniese a mí y me preguntase
¿cual sería mi deseo si viera algún cometa?
contestaría –ninguno-, porque soy poeta.

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios