Blogia
Daiyu kahlo palma

Musa

Musa

Querida musa, a ti te dedico mis poemas
deseo envolverte en amor y sin problemas
eres mi inspiración en todo momento te ofrezco poesía sin ninguna malía
bien sabemos que de tu inspiración me alimento

¡musa mía!
Ven a darme la ilusión de cada día
deseo que me toques con inspiración
que mil poemas te dedicaré de corazón

Ven a mi bella musa
que en mi pensamiento te metiste como intrusa
como aquel dulce veneno que me acusa…
me acusa y soy culpable
de que este poema sea cada vez más grande

 
ven y mátame, no me dejes en agonía
pues aun me queda tiempo para una poesía
disfruta de mi sangre y del alma mía
inspírame antes de ir a la tumba fría

¡As presencia mi musa!
mis ojos te aclaman y mi inspiración te reclama incítame a escribir
que con la tinta y el papel soy feliz

Entristezco cuando no estás cerca
y me alegro al verte fresca
acércate…un poco más que me gusta envolverme en tu disfraz

¿disfrutas como estoy sufriendo?
¡Pues disfruta! Porque la inspiración a mi está viniendo
sé que te alegra bastante pues estás sonriendo

 ¡Musa!, mi gran anhelo de escribir te acusa
te acusa y ¡eres culpable!
De que mi tinta no pare
ahora estas perdiendo tú
te vas perdiendo en la obscuridad y no en la luz
vendré a terminarte con mi gran virtud

Quiero que te quedes sola y sin ningún consuelo
quiero verte llorar inmensamente rendida en el suelo
quiero que sufras lo que yo sufrí…
¡que sientas lo que yo sentí por ti!

Despertaste inspiración que nunca tuve
fuiste aquella que me hizo sufrir y nunca sufre
me desviví por ti y ahora por mi gran error tengo que partir
mi agonía es lenta y sin destino concreto
te quiero, te amo, te extraño…te necesito
no lo puedo tolerar…
ni un solo momento puedo dejarte de pensar

Voy a llevarte conmigo a un mundo sin mentiras
voy a llevarte a un mundo de fantasías
seguirás siendo musa de mis inspiraciones
sigues siendo tú la autora de mis creaciones

Toma mi mano y volemos juntos construyendo un mundo de poesía
donde tu y yo sigamos siendo eternos
y a no entrar al cielo podemos arriesgarnos
solo por escribir poéticamente
han llegado a creer que estoy demente
no puedo dar clemencia ni excusa
porque sé que siempre serás mi hermosa musa

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios