Blogia
Daiyu kahlo palma

Ya no quiero ser tu amigo

Que fácil decir que no te amo,
que dificil saber que temiento,
que fácil tomarte la mano,
que dificil este sentimiento.

Es dificil y aun no comprendo
porqué he de callar mi amor,
¡callarlo por completo!,
si tú y tan solo tú eres mi razón.

Por que devo callar un te amo
y sufrir disfrasandolo con un te quiero,
ocultando que al tomar tu mano,
sigo tocando nuestro cielo.

Un cielo que ya se tornó
de un color tan gris,
como gris es mi dolor;
porque yo sin ti,yo sin ti no se vivir.

Ahora, soy solo un tonto amigo;
el que tiene que soportar
que otro te de su abrigo,
mientras contengo las ganas de gritar.

Una lágrima seca corre cuando estás al frente,
mil lagrimas mojan mi cara cuándo estóy solo,
las que me ahogan en un dolor diferente,
y yo solo trato que ellas me hagan olvidar todo.

Estóy condenado al dolor eterno,
no quiero seguir fingiendo,
si lo hago,mi mundo será un completo infierno,
¡tu amigo ya no quiero seguir siendo!

No me sirbe de nada darte un beso en la mejilla
si quiero dartelo en los labios,
y termino llorándo en una orilla,
para mis sentimientos no gritarlos...

de nada me sirbe decirte lo que siento
si tus brazos ya no me dan cobijo,
y dejas seca mi esperanza,como seco es el desierto,
por esa hiriente razón,ya no quiero ser tu amigo...

*Daiyu kahlo palma*  

0 comentarios