Blogia
Daiyu kahlo palma

Te amo

Te amo

Decirte que te amo se me queda pequeño,
alguien debería inventar nuevas palabras para definir
mis sentimientos de entrega,
de devoción, de admiración,
de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes,
quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras,
pero no,
cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti
ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado,
no te amo en presente, ni te amo en futuro,
es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias,
es simplemente amor puro, cargado de ilusiones,
lleno de promesas que no deben cumplirse porque
ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios,
como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos,
como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.


Amarte en realidad es un premio,
desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte,
pero es un premio,
es un regalo que cualquier persona debería recibir,
pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias
y te ofrezco mil años de amor
que condenso en este poema que te entrego
desde el fondo de mi corazón.

*Doka*      *Carlos Asuncion Hernadez*Beso

11 comentarios

parajosue -

te amo mi vida gracias por mostrarme este poema eres lo mejor que me ha pasado te amo J.D.S.M

Querido Amor..!!!! -

HAPPY VALENTINES MI VIDA, TE AMO, TE ENTREGO MI AMOR, TODO TE LO DOY, TE AMO INFINITAMENTE ESPOSO MIO.

RaQueeL -

Me encantan es tas cosas os amoo

yo -

chupamela

viviana -

:o qe lindas palabras.. te juro que me llegó al bobo ;)

scar -

*_* vaya inspiración.. me cautivo

luis -

esto es lo k siento io x ti yaritza castro te amo pero no te das kuenta :(

nicole -

q puteria eso esta muy largo mk

Raul Daigual -

Me chilo mazo y se lo he enviado a le chica que me gsta!

d -

ddd

orquidea ferreira -

EzZta Super Lindo Me Encantooooooooo !